Esta es una pequeña prueba de la nueva aplicación WORDPRESS que se encuentra en la tienda del nuevo Windows 8 o Windows RT.

Aquí se puede apreciar que la aplicación ya instalada en el sistema.

Una vez iniciada la aplicación vemos las ultimas publicaciones dentro del mundo WORDPRESS.

Para tener acceso a la configuración de la aplicación abrimos el Windows Charm y hacemos clic en configuración.

En esta pantalla vemos las opciones de la aplicación, la cual incluye iniciar sesión dentro de nuestro blog de WORDPRESS o como muestra la foto también cerrar la sesión.

Para crear una nueva entrada en nuestro blog, basta con hacer clic con el botón derecho del mouse sobre la pantalla para que nos aparezca la cinta de opciones en la parte inferior de la misma, luego hacemos clic en nueva publicación (NEW POST)

En la siguiente pantalla podemos designar el nombre de la entrada y luego empezar a escribir la entrada, agregar fotos y publicar directamente en nuestro blog.

En la cinta de opciones que se encuentra en la parte inferior de la pantalla podemos darle formato al texto, agregar links e insertar imágenes desde un archivo local o desde la webcam.

Espero que les haya gustado esta breve publicación sobre la aplicación WORDPRES que se encuentra dentro de la tienda de Windows 8 o Windows RT.

Cabe destacar que este articulo fue editado en su totalidad usando dicha aplicación.

Espero que les haya gustado este breve articulo, saludos y hasta la próxima!