Este es uno de los métodos que podemos usar para que nuestro equipo inicie de modo automático sin necesidad de que tipiemos la contraseña del usuario. Se preguntaran por que tengo el usuario con contraseña y hago que inicie de modo automático. Bueno la respuesta es sencilla, es por que utilizo dicho equipo remotamente desde otra computadora con Windows 7 usando el escritorio remoto y si o si el usuario tiene que tener contraseña, de lo contrario no deja iniciar sesión remota.

 

Para configurar el inicio automático, primero hacemos clic en el botón de inicio y en el cuadro de búsqueda escribimos NETPLWIZ y presionamos enter para ejecutar dicha aplicación.

01

Se nos abre la configuración avanzada de las cuentas de usuario.

02

Dentro de dicha ventana, le sacamos el tilde a la siguiente opción: Los usuarios Deben escribir su nombre y contraseña para usar el equipo.

03 

Hacemos clic en aplicar y se nos abre una nueva ventana donde escribiremos el nombre de usuario, la contraseña y la confirmación de la contraseña. Luego hacemos clic en aceptar.

04

Por ultimo hacemos clic en aceptar otra vez.

05

Espero que esta breve explicación le sirva de utilidad a todos!