En esta oportunidad quiero compartir algunas capturas de pantalla de la versión RTM (Final) de Windows 7. La fecha de lanzamiento mundial de Windows 7 es el 22 de octubre de este año.
Las pantallas fueron capturadas de la versión en ingles de Windows 7 Ultimate, ejecutándose dentro de una computadora virtual del tipo Virtual PC 2007 SP1.
Para activar la interface grafica Aero, use el escritorio remoto de Windows 7, ya que esa interface grafica no se puede utilizar dentro de Virtual PC 2007. Pero si se puede activar por medio del escritorio remoto, siempre y cuando la PC que estemos usando para conectarnos a la PC Virtual o PC real que ejecute Windows 7 sea capas de activar Aero de forma nativa. Para ello yo utilice el Windows 7 RC que tengo instalado en mi PC ya que el mismo es capas de ejecutar Aero sin ningún problema.En esta captura se puede apreciar el nuevo fondo de pantalla de Windows 7.

00

En esta pantalla se puede apreciar, la opción Seguridad de Windows (Windows Security) y Cerrar Sesión (Log off) que se activan dentro del menú inicio al estar conectado remotamente a esa PC.

01

Como se aprecia en esta pantalla, la PC Virtual que utilice para probar la versión final de Windows 7 tiene solamente 512 MB de RAM.

03

Para aquellos que quieren saber cual es el numero de la versión y build de Windows 7. Les informo que es la versión 6.1 y su build es el 7600, como se muestra en esta imagen.

04

Volviendo a los datos técnicos de la PC Virtual, el disco rígido en el cual lo instale tiene tan solo 20GB y me quedo mas de la mitad vacio. Un muy buen punto a favor, ya que ocupa mucho menos que Windows Vista.

07

En esta dos imágenes les quiero mostrar el Paint y el WordPad, totalmente rediseñados y mas fáciles de usar.

02 05

En esta pantalla se puede apreciar el nuevo Reproductor de Windows Media en su versión 12, en la vista Biblioteca (Library).

06

El Panel de Control (Control Panel) de Windows 7 en su vista por categorías.

08

Esta pantalla nos muestra los distintos temas de escritorios que podemos elegir, también nos permite generar nuestro propio tema para utilizarlo en nuestra PC o compartirlo con quien queramos.

10

En esta pantalla se puede apreciar el nuevo Centro de redes y recursos compartidos (Networking and Sharing Center).

11

Este es el nuevo Centro de actividades (Action Center) de Windows 7, viene a reemplazar al viejo Centro de Seguridad de Windows Vista.

Desde esta pantalla podemos administrar la seguridad y el mantenimiento de Windows 7.

12

Este es el renovado explorador de Juegos (Games) de Windows 7.

14

Estas son las bibliotecas (Libraries) que Windows 7 trae de forma predeterminada.

15

En esta imagen se puede apreciar el efecto Aero Peack y el nuevo Monitor de recursos (Resource Monitor).

17

Esas fueron algunas capturas de pantallas de la versión final en ingles, espero pronto poder mostrarles la versión en español.Me encantaría tener un poco mas de tiempo para hablarles mas en profundidad sobre las mejoras y nuevas opciones dentro de Windows 7.Saludos a todos y hasta la próxima.

Anuncios